Noticia de la página del club Mayencos Brico/Jaca Triatlon

RIATLON OLIMPICO BAJO GALLEGÓ

El domingo pasado se disputo el 5º Triatlón Olimpico Bajo Gallegó No Drafting en el cual el Mayencos Brico-Jaca triatlón estuvo representado por Anam Avero. La prueba fue marcada por las condiciones climatológicas adversas ya que no paro de llover durante toda la prueba. Si en un principio la prueba había colgado el cartel de completo con 250 inscritos, a la hora de la salida solo se presentaron unos 200 valientes dispuestos a afrontarse a los 1500m de natación en el pantano de Sotonera, 42km de ciclismo pasando por Alcala de Gurrea, Almudevar, San Jorge, Ontinar finalizando en Zuera y a los 10km de carrera a pie que transcurrían por el municipio de Zuera con la meta en las pistas de atletismo.
En el plan deportivo el primero en cruzar la meta y de manera contundente fue nada mas y nada menos que Víctor del Corral (Triactiv Lanzarote) con un tiempo de 1:57h. En la categoría femenina la vencedora fue Ana Revilla (Stadium Casablanca – Almozara 2000) parando el crono en 2:18h, llevándose por 3ª vez la victoria en esta prueba. En cuanto a Anam llego a meta en el puesto 69º con una marca de 2:22h consiguiendo su objetivo bajar de 2:30h.
A pesar del mal tiempo se ha vivido un gran espectáculo, con un gran ambiente durante toda la prueba y particularmente en el circuito de carrera a pie ya que el nuevo trazado con 3 vueltas daba mucha visibilidad. Dar la enhorabuena a la organización y sus voluntarios por el gran trabajo, consiguiendo sacar adelante un triatlón atractivo que tiene todo para convertirse en una prueba referente.

TRIATLON OLIMPICO BAJO GALLEGÓ El domingo pasado se disputo el 5º Triatlón Olimpico Bajo Gallegó No Drafting en el…

Publié par Mayencos Brico-Jaca Triatlón sur lundi 5 juin 2017


Comments are closed.