Noticia de la página del Triatlon Cierzo

Una jornada increíble la vivida ayer por nuestros chic@s en el Triatlon Bajo Gallego No Drafting de Zuera, prueba de la más alta calidad y que, es por méritos propios una marca segura en el calendario para todos los triatletas de Aragón y por supuesto quien quiera venir de cualquier lugar, como, por ejemplo, el gran Victor del Corral, quien se adjudicó la victoria a pesar de su caída en bici.

Jornada de tormenta que no dio ninguna tregua en ningún momento salvo en el segmento de natación, en el que se nadó en el embalse de la Sotonera en un circuito de dos vueltas para hacer el total de 1500 metros.

El segmento de bicicleta fue mucho más duro de lo esperado debido a la fuerte lluvia y aire lo cual lo convirtió en una prueba de resistencia y gallardía en sus rapidísimos 42 kilómetros.

Después de la transición en las pistas de atletismo de Zuera comenzaba un recorrido de carrera a pie mixto en el que debido a la climatología se encontraba en muchos puntos embarrado lo cual requería de la máxima precaución en los giros, pasando 3 veces por las pistas de atletismo y facilitando que el público animará a todos los deportistas.

Unos excelentes resultados por parte del club, resultando:
-Equipos femeninos: 1º puesto.
-Campeona V1 : Irene Carreras
-3ª Absoluta femenina : Irene Carreras
-Campeón V1: Julio Laplaza
-Campeón V2: Paco Vargas

Y los chicos se quedaron tan solo a 15 segundos del podio por equipos masculinos. A ellos y a todos los restantes miembros del club (en especial a los debutantes, en Triatlon y en la distancia), darles un fuerte aplauso por enfrentarse a un Triatlon en semejantes condiciones de clima. (no podemos decir lo mismo de la organización que estuvo de 11/10).
Gracias a que fuimos el equipo que aportaba más participantes el día no resultó tan negro!!! (Fue más bien tirando a rojo cierzo 😛 😛 :P) #somostriatloncierzo #noserendirme JCV Shipping & Solutions Ciclos albacar bicicleta

Fotos : Miembros del club y cortesía de #adrtriatlon (Amigos del running), Lizer Lorente y Zaragozaweb

Una jornada increíble la vivida ayer por nuestros chic@s en el Triatlon Bajo Gallego No Drafting de Zuera, prueba de la…

Publié par TRIATLÓN CIERZO sur lundi 5 juin 2017


Comments are closed.