Como se encuentran las inscripciones actualmente

A falta de 5 días para la finalización del plazo de inscripciones, nos encontramos los siguientes datos de interés,

Participa Angel Santamaria Cuevas del Club Triatlón Europa, quien ostenta los mejores registros en la categoría veteranos 3, con una natación de 22;48 realizado en la segunda edición, en el segmento de ciclismo un tiempo de 1:12:28 realizado en la primera edición y en la carrera a pie de 46:40 y tiempo general de 2:24:41, realizando estos últimos en la tercera edición.

Actualmente nos encontramos con 167 triatletas federados, mientras con licencia del día son 24 que hacen un total de 191 inscritos.

Las categorías donde se encuentra la mayor participación son la absoluta masculina, en la que nos encontramos 74 inscritos, la segunda se encuentra la veteranos 1 masculino con 63 y la tercera la absoluta femenina con 18 inscritas.

Nos encontramos actualmente con 26 triatletas igualando las inscritas de la cuarta edición ya falta de una para igualar el record de participación femenina.

Y en el apartado de equipos nos encontramos que el Club Triatlón Europa con 27 inscritos, es el que más triatletas presenta a la prueba, seguido muy de cerca por el Triatlón Cierzo con 26 y en tercera posición el Stadium Casablanca-Almozara 2000 con 15. Siendo este último el equipo con más victorias.