Servicios

1. Guardarropa

Se dispondrá de guardarropa en la zona de salida junto al pantano de la Sotonera, en el cual se recogerá una única mochila por triatleta perfectamente identificada con su dorsal, el cual será facilitado por la Organización. La mochila será entregada en la zona de post-meta situada en las pistas de atletismo de Zuera. En ésta zona también se entregarán las bolsas de natación con el material depositado dentro de ella en la T1. La Organización no se responsabiliza del material que no se haya depositado dentro de la bolsa de natación en la T1.

2. Servicio de fisioterapia

En la zona postmeta se ubica la zona de fisioterapia con el fin de asistir a todos los deportistas que así lo requieran, siendo dicho servicio gratuito.

3. Duchas

Dentro de las instalaciones deportivas donde se finaliza la prueba, hay instaladas unas duchas para aquellos que quieran hacer uso de ellas después de competir.

4. Entrega y/o traslado de bicicletas y triatletas

Opción 1

Se entregaran dorsales el sábado de 18:00 a 19:30 y el domingo de 6:30 a 7:30 en las piscinas de Zuera. A partir de las 17 h. del sábado 3 de junio se puede subir a la Sotonera a dejar la bici en la T1 dejando la bici fuera de los boxes en un furgón o/y dentro de una sala desiganda para ello con personal de la Organización que hará noche en la T1. Será obligatorio igualmente pasar el control de material de T1 y T2 el domingo, siendo dicho servicio gratuito.

Opción 2

La Organización dispondrá el domingo de camión para subir las bicis a la Sotonera y  de autobús para desplazar a los triatletas hasta la T1 una vez recogido el dorsal en Zuera (T2). Con el objetivo de ajustar las plazas de bus y bicicletas, es obligatorio contratar este servicio a la vez de la inscripción marcando el servicio que desea, reservando de esta forma hueco en el camión y sitio en el bus. El traslado en bus y el camión no son gratuitos, para evitar quedarse sin plaza dichos servicios se cerraran antes del cierre de inscripciones el día 1 de Junio. El bus solamente es para deportistas, no para acompañantes.

Opción 3

La última de las opciones comprende a los que desean desplazarse por sus medios con su bici hasta la Sotonera. La Organización no subirá a nadie tras la prueba hasta la Sotonera a por el coche.

5. Avituallamiento

La organización proporcionara a participantes los siguientes avituallamientos:  Carrera a pie: kms 1 , 4,3 y 7,6. Avituallamiento líquido. Post meta: Avituallamiento sólido y líquido.



Comments are closed.