¿Quieres formar parte del VI Triatlón Olimpico No Drafting TBG?

Puedes vivirlo de muchas maneras diferentes y una de ellas, quizá la más importante, es SER VOLUNTARIO. El equipo de voluntarios en el Triatlon Olimpico No Drafting TBG es parte fundamental del equipo de la prueba y vital para el buen desarrollo del evento.

¡Tu ayuda nos será más que necesaria!

Una prueba de las características de este triatlón exigirá un perfecto cuidado tanto del deportista como del aficionado, y esto supone mantener controlados todos los aspectos fundamentales del evento, desde las salidas, los avituallamientos, la dirección de la prueba, vigilando los circuitos ciclistas o la llegada. Asimismo deberá atenderse y mantener informados a los aficionados y a la prensa que se acerquen hasta Zuera (centro neurálgico de la prueba) o el embalse de la sotonera.

El año pasado fuisteis más de 35 y este os esperamos a muchos más!!

Si quieres formar parte el 3 de Junio de la organización del Triatlón Olimpico No Drafting TBG no dudes en apuntarte como voluntario enviando un mail a: club-de-triatlon-bajo-gallego@googlegroups.com

Por el valor que desde el Triatlón Olimpico No Drafting TBG otorgamos a tu colaboración, y tras la experiencia del año pasado, nos comprometemos a reconocer la figura del voluntario, a facilitar la formación e información necesaria, y a proporcionar el equipamiento que permita desempeñar la función requerida.

En contraprestación buscamos personas consecuentes con el compromiso adquirido, con una actitud positiva y participativa, que respete los principios y las pautas de la prueba y asista puntualmente a su puesto.

o rellenado el siguiente formulario:


captcha



Comments are closed.